ATHLETIC SE QUEDO CON LA COPA DE ORO


El sabado tuvo lugar en Brandsen la inauguración de la primera cancha de césped sintetico y el Club Atletico y progreso recibió a los clubes del toda la Asociacion organizando un campeonato de preparación en vistas al Torneo Apertura que comienza el próximo 31 de marzo.
La cancha quedo estupenda para orgullo no solamente de toda la Ciudad de Brandsen sino también de toda la Asociacion Cuenca del Salado,esto  servirá para el desarrollo de este deporte y el  crecimiento de las futuras jugadoras que integren las distintas categorías de las mas de diez ciudades que forman la Asociacion.
Participaron los clubes de Everton,Ezeiza,Calzada,Roque Perez,Chascomus,General Belgrano,Las Heras,Florecio Varela,Lobos Athletic Club y Brandsen.
Athletic  se midio a primera hora con Chascomus ganándole 2 a 0 con goles de Agustina Spinosa  y Marina Spinosa.
Luego jugo ante Roque Perez y le gano por la minima diferencia  gol anotado por Belen Achille.
En semifinales empato 0 a 0 con Brandsen y el rojinegro se impuso por penales.
La final se dio con Saladillo,el partido termino 1 a 1 el gol de Lobos lo convirtió Agustina Spinosa,y por penales Athletic pudo derrotar a su clásico rival,sin duda un resultado mas que positivo desde lo anímico para comenzar el próximo sabado el campeonato oficial.
Andres Gainza debuto como técnico y también para el es importante por los cambios que realizo en el campo con jugadoras que han regresado y se están poniendo a punto,y mostrando también en el banco tener recambio de jugadoras permanentemente eso le da otro ritmo al equipo,el sabado eso se vio y las jugadoras lo entendieron muy bien.
Plantel:Natalia Zampelungue,Aldana Yudatti,Paula Zugasti,Paula Arrua,Victoria Castro,Julieta Dupraz,Belen Achille,Malena Topa,Cecilia Lo Turco,Agustina Spinosa,Marina Spinosa,Marina Pranzetti,Marion Mansilla,Albertina Gurrieri,Agustina Rodriguez,Romina Gauna,Etelvina Arburua.
DT Andres Gainza
SE TRABAJA CONTRA RELOJ PARA LLEGAR A A LAS OLIMPIADAS CON EL SINTETICO
Asi lo manifestó el presidente de la sub comisión de Hockey de Athletic Francisco Pancho grassa”no es imposible,el dia sabado se reanudaron los trabajos porque asi lo permitió el tiempo,esperemos  que el clima acompañe solo nos falta eso,si dios quiere ya la empresa  Forbex a fin de mes tiene terminado el césped,estamos a full para poder llegar,gracias a dios las empresas y la gente sigue colaborando igualmente todo aquel que se quiera sumar lo puede hacer de la manera que sea,como pueda todo suma”.

El domingo en el polideportivo de Athletic las divisiones menores(séptima y octava y los varones mas pequeños del rojinegro)recibieron a Club La Martona de Cañuelas,y jugaron distintos partidos totalmente recreativos,para continuar generando vínculos con otras ciudades,además para destacar durante toda la jornada de la presencia desinteresada de la Licenciada en Nutricion Maria Silvia Capponi quien brindo charlas sobre alimentación y los cuidados a tener en cuenta  a la hora de practicar deportes,se presto muy amablemente a cada pregunta que le formulaban los mas pequeños.

Hay 60 nena de 5 a 7 participando en la escuelita a cargo de Aldana Yudatti que a partir del proximo domingo en Las Heras, comenzaran los encuentros mensuales de la Asociacion para nenes y nenas de octava, novena y decima categoria.