Athletic se prepara en el Hockey para este año

Jugadoras de la zona en la Selección Argentina

LA PRIMERA DE ATHLETIC INICIO LA PRETEMPORADA CON ANDRES GAINZA COMO TECNICO.
La semana pasada el profesor Andrés Gainza realizó su primera charla y entrenamiento con la primera división de hockey de Lobos Athletic Club, fue muy bien recibido por la división mayor, planteando los objetivos que tiene el como responsable del grupo, priorizando en esta primera etapa el entrenamiento físico y las Olimpiadas de La Cuenca del Salado, luego el Campeonato oficial y una nueva participación de Athletic en el Campeonato Argentino de clubes previsto para los próximos meses.

REGRESOS MUY ESPERADOS QUE SUMAN EXPERIENCIA
En el primer entrenamiento se pudo observar el feliz  regreso luego de dos años de la delantera Marion Mansilla, quien comprometió su participación en los distintos torneos y las experimentadas defensoras Marina Pranzetti y Paula Zugasti que también darán un importante aporte para el grupo.

BRANDSEN INAUGURA SU SINTETICO
El próximo 24 de marzo la primera de Athletic tendrá su primer compromiso amistoso del año visitando al Club Progreso de Brandsen que inaugurará su nuevo piso con un encuentro de divisiones superiores.
El 31 comienza el Apertura de la Asociación y Athetic jugará como visitante, como lo hará todo este campeonato jugando con Atlético Chascomus.

DE LA ASOCIACION  CUENCA DEL SALADO A JUGAR CON LAS LEONCITAS
Días pasados el seleccionado argentino de hockey femenino, conocido como Las Leoncitas, empató 1-1 con Chile en partido amistoso disputado el miércoles 29 de febrero en el CENARD. Grupo Proyección Olímpica, con seis de Las Leonas que trabajan con miras a Londres; cuatro de ellas campeonas recientemente en el Champions Trophy de Rosario: Florencia Habif, Martina Cavallero, María José Fernández y Roberta Werthein.
En este partido estuvo presente la delantera Carla De Berti, oriunda de la Ciudad de Chascomus y actual jugadora de Saint Caterine´s, ex compañera en ese club de las Lobenses Malena Masola y Julieta Dupraz. Carla de 22 años creció jugando al hockey en el Club Atlético Chascomus y en los distintos seleccionados de la Asociación Cuenca del salado  demostrando siempre ser una excelente jugadora con una habilidad pocas veces vista en la Región y desde hace algunos años forma parte del Club Sanit Caterine´s.
De Berti Ingreso en el segundo tiempo en el conjunto Argentino convirtiendo el gol del empate ante Chile, importante noticia para la Asociación de la Cuenca del Salado que sigue creciendo y de esta manera suma su segunda jugadora en el máximo nivel del Hockey Argentino, la primera fue la jugadora de Trenque Launquen Magui Aymar que también forma parte del Grupo Proyección Olímpica y es actual jugadora de el Club Progreso de Brandsen.