GRUCCIO Y GOYA DEBIERON ABANDONAR DEL DAKAR 2012

Fabián Gruccio y Hugo Goya, integrantes del GG Racing Team, debieron abandonar hoy el Rally Dakar 2012 tras completar con un leve retraso la séptima etapa que empezó y finalizaba en Copiapó, Chile, tras una difícil noche en el desierto de Atacama.

El binomio lobense entregó todo de sí a bordo de la Hyundai Santa Fe nº 420, pero una serie de inconvenientes fueron retrasándolos en plena noche en el desierto y, tras treinta horas sin dormir, llegaron al Bivouac de Copiapó a las 18.30 hs, treinta minutos luego del horario permitido, por lo que desde Francia se les impidió continuar.

De ese modo terminó el sueño de alcanzar Lima pero el esfuerzo realizado y la experiencia acumulada invitan a soñar con mucho más. En las próximas horas, tras un merecido descanso, Gruccio y Goya realizarán un balance más exhaustivo de lo sucedido para comunicar y contar la experiencia del Dakar 2012 desde adentro, junto al GG Racing Team.

Todo el GG Racing Team expresa su agradecimiento a sponsors, equipo de trabajo, colaboradores, medios de comunicación,  familiares, amigos y seguidores que, de una u otra manera, formaron parte junto al equipo, con base central en Lobos, del Dakar 2012.