SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL DAKAR 2012


En la tarde de ayer, en el Museo del Bicentenario ubicado en la Casa Rosada, se presentó oficialmente el Rally Dakar 2012 que se largará en Mar del Plata el próximo 31 de Diciembre y cubrirá Argentina, Chile y Perú. 

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, y el director de la prueba, Ettiene Lavigne, llevaron adelante el evento en el cual se oficializó la competencia más importante de Rally Raid del mundo, y de la cual formarán parte, por segundo año consecutivo, los lobenses Hugo Goya y Fabián Gruccio.
Además, asistieron a la ceremonia la subsecretaria de Promoción del MINTUR, Patricia Vismara; el síndico General de la Nación, Daniel Reposo; el intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el coordinador General de Gendarmería Nacional, Enrique Zach; y los secretarios de turismo de las provincias por donde pasará la competencia.
Más importante aún es que se aseguró que los próximos años el Dakar continuará disputándose en la Argentina, con la posibilidad de más días y etapas en el 2013 para nuestro país. Este año el Dakar tendrá unos 465 vehículos en competencia (171 autos, 185 motos, 76 camiones y 33 cuatriciclos), de los cuales 60 serán argentinos, entre ellos el binomio de Lobos conformado por Hugo Goya y Fabián Gruccio.