LA SEPTIMA CAMPEONA DE ATHLETIC AL PROVINCIAL DE HOCKEY

El día jueves en horas de la tarde partirá a la ciudad feliz las jugadoras de séptima división de hockey del lobos athletic club campeonas del torneo apertura de la asociación cuenca del salado acompañadas  por su entrenador Andrés Gainza, el  Profesor Claudio Delia que ira como coordinador de Athletic y de la Asociación, además Marina Spinosa viajara como jefa de equipo.
Athletic y Fcio. Varela viajaran en representación de la Cuenca y jugaran los días viernes, sábado y domingo en el Campeonato Provincial de Clubes Damas sub 14 Bonaerense.
El Campeonato lo jugaran 10 equipos divididos en dos zonas.
Zona A: Independiente,Mar del Plata club, Barrio Alegre, Florencio Varela, Villa                          Mitre.
Zona B: Uncas, Sporting, C E F 84 Pigue, Lobos Athletic Club, Los Cardos.
Athletic  hará su debut el dia viernes a las 8 de la mañana  con Uncas y a las 15:10 hs con Los Cardos de Tandil, el día sábado a las 9 ante Sporting y a las 20:40 hs el rojinegro jugara con C EF 84 de Pigue. Mientras que el día domingo se harán los cruces. Los partidos se disputaran en el Estadio de Hockey Sintético y Club Universitario.
FORMACION:
Dolores Guardo - Victorina Silva - Bianca Ambrosetti - Karen Cris - Valentina Grasa Coccaro - Agustina Cepeda - Lucia Piudo - Camila Ayastuy - Leila Flor - Rebecca Rosenberguer - Zoe Topa - Estefanía Walsh - Crisna Victorio - Lucia Arata - Cecilia Saizar (Saladillo),faltan confirmar por estas horas dos jugadoras de Roque Pérez  defensora y delantera.
D.T. Andrés Gainza Coordinador: Claudio Delia  Jefa de Equipo: Marina Spinosa.
De esta manera este equipo cerrara un año inolvidable con esta posibilidad única para sus jugadoras, muchas  jugando por primera vez un provincial siendo aun jugadoras con edad de octava división y a cargo de un entrenador que desde hace varios años ha trabajado firmemente para lograr de a poco recuperar el protagonismo en la asociación en estas divisiones  que se había perdido hacia años.