EFIL en los torneos de la URBA

Jugara el torneo empresarial con Dasha Mulespacios como sponsor y nombre del equipo

Por Pablo Avendaño. Después de 3 meses de gestión y preparación, en lo deportivo y en lo institucional estamos en condiciones de confirmar que EFIL RUGBY en división superior va a intervenir en el torneo empresarial de la URBA, es uno de los 3 formatos que posee la unión junto con el de clubes y el universitario para el corriente 2011.

Efil en este torneo va a llevar el nombre de su principal sponsor DASHA MULTIESPACIO, empresa que confió en este proyecto desde el inicio de las gestiones, dado que en este torneo los nombres no pueden ser de clubes.

El torneo cuenta con 2 zonas , la campeonato y la zona clasificación en esta ultima participara Dasha efil Lobos, junto a 12 empresas más, jugando todos contra todos de mayo a septiembre, con 2 ascensos directos  y 2 clasificados para pelear por la promoción con los 2 últimos de la zona campeonato (18 equipos en esta zona).

El día 29-4 en sede la URBA se realizo el sorteo y Dasha está iniciando el torneo el próximo domingo 8 a las 15.30 hs en las canchas del Ceamse, camino del Buen Ayre km 4,4 del partido de San Martin enfrentando  al  equipo que representa a Policía Metropolitana, el primer partido de local está programado para el domingo 22-5 en Lobos, contra Danone.

De mas esta decir que Efil, los jugadores, sub comisión de rugby, Dasha y demás colaboradores están muy contentos por esta participación, es la competencia que se buscaba para tener continuidad y demostrar  que con este crecimiento y compromiso de todos se puede pensar en ingresar en el próximo año en el torneo de clubes de la URBA grupo 4