Primera Fecha del Rural Bike


La Copa Rodados Pinocho largo el 2011 con inclemencias del tiempo que la hicieron más atractiva que otras 

Por Gustavo Morena - El domingo 3 de abril, sorprendiendo a propios y extraños, se desato en las primeras horas del día una fuerte tormenta  pronosticada para la tarde. Justo era el momento que la Sub Comisión de Ciclismo del Club los Naranjos, ubicado en las instalaciones del Camping II del Club de Pesca Lobos, comenzaba con los preparativos del 3ºCampeonato de Rural Bike en Lobos “Copa Rodados Pinocho” y el cual la organización decidió llevar a cabo de todas formas.
Con la llegada un poco demorada por las inclemencias meteorológicas, el predio se fue llenando de apoco y pasadas las 12 hs, mas de 140 inscriptos les dijeron “sí”, y apoyaron la decisión de hacer el recorrido corto por motivos de seguridad.
En poco más de 40 minutos comenzaron los arribos, luego de  30 km de un recorrido veloz, según manifestaban los competidores y los promedios de velocidad que rondaban los 36km/h, beneficiado este por las lluvias que regaron todo el terreno que se encontraba muy bueno. El ganador de la General fue esta vez el oriundo de General Alvear, Fernando Cruz Robledo y el mejor lobense fue nuevamente Damián Lías a 2 minutos de la punta.
Clasificaciones locales
ELITE
4ºDamian Lias
10ºPablo Costello
Máster A1
11ºMauricio Goy
Máster A2
4ºRuben Gregori
5ºJavier GregorI
Máster B1
13ºEnzo Fussaro
Máster C1
  Carlos Sabatini
13ºMiguel Schiel
Máster C2
7ºJulio Flores
Damas A
4ºViviana Gibessi
5ºStieben Cecilia
Principiantes
3ºLeandro Lobo
8ºSergio Moreira
17ºTeodoro Lagos