Leandro Nocera y otro fin de semana de ascenso

El árbitro de la Liga Lobense viene dirigiendo partidos casi todos los fines de semana. Se suman los elogios a su arbitraje

El joven arbitro de Lobos, sigue destacándose en el futbol del interior, la semana pasada con una tarea impecable dirigió el partido más caliente de la fecha en el extremo sur de nuestro país, ya que Boca de Rio Gallegos, con la victoria (Independiente de Neuquén perdió la categoría) encamino su clasificación a la ronda final del Argentino B.
 Este fin de semana tendrá la tarea de arbitrar en el cotejo de ida que jugaran por los octavos de final : Camioneros de Lujan frente a Bragado Club, en el estadio de Fenix - Domingo a las 15.30hs - Localidad de Pilar; Donde Camioneros es local, , además estará secundado por Diego Bobadilla y Matías Ojeda.
 
Un regreso para el torneo de la Liga Lobense

Quien este fin de semana volvió al referato en la Liga Lobense es Mauro Zampedri, otro joven y buen arbitro que no dirigió este verano en el TDI debido a su otra profesión (Prof. de Educación Física) fue contratado para trabajar en el Sur de nuestro país. Con su regreso la Liga vuelve a contar con Zampedri para los torneos de primera como los infanto juveniles.