INSCRIPCION TC ROQUEPERENSE


ESTA FEDERACION REGIONAL RECUERDA A TODOS LOS PILOTOS QUE PARTICIPAN EN LA CATEGORIA TC ROQUEPERENSE CLASES "A" - "GT" - "C"- TURISMO STANDARD MEJORADO - TURISMO PROMOCIONAL FIAT 128 Y LIMITADA DEL CENTRO QUE LA INSCRIPCION PARA LAS COMPETENCIAS DEL PRESENTE CAMPEONATO, DEBEN HACERSE DE LA SIGUIENTE FORMA:
Inscripciones: En cada competencia los pilotos y/o concurrentes deberán formalizar su inscripción de acuerdo a lo dispuesto en los Artículos del R.D.A.
Las inscripciones deberán efectuarse personalmente en la sede de la FRAD N º Centro,  Emparanza 2913 de la ciudad de Saladillo (de lunes a viernes de 9 a 17 hs.), también pueden hacerse por Email a federacion3centro@coopsal.com.ar o por teléfono/fax al Nº 02344 430534 o mensaje de texto al Nº 02227 15534863 hasta las 12 hs. del día viernes anterior a la competencia, día y hora del cierre de las inscripciones sin sanciones.
Las inscripciones efectuadas en estas condiciones se perfeccionaran mediante la firma del formulario oficial en oportunidad de la asistencia del inscripto a la verificación previa a la competencia que se hará entre las 8 hs. y 9 hs. en el lugar que el Club organizador determine, siempre dentro del predio del circuito.
Quien no cumpla con estos requisitos deberá abonar un adicional de $ 50, al momento de inscribirse, y largará la serie correspondiente a continuación de los que cumplieron en tiempo y forma su inscripción. En caso de haber dos o más pilotos en estas condiciones, su lugar lo determinará el campeonato actualizado en disputa.-