Inauguración de las Novenas Olimpiadas de la Cuenca del Salado

Galería de fotos y apostillas del desfile 

Se inauguraron las Novenas Olimpiadas de la Cuenca del Salado, este clásico deportivo que año a año va creciendo con mas deportes y con 15 ciudades buscando llegar al podio el próximo sábado 16 de Abril, en el día hoy y con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y la mayoría de los intendentes de la región se encendió la antorcha olímpica.

Apostillas del desfile:

Periodista y ¿futuro dt?; nuestro colega Fernando Negro por primera vez integrara un cuerpo técnico, ya que el “Vasco” Irigoyen lo convoco para que sea su ayudante de campo en la selección de Lobos.

Las murgas de Lobos; tanto al inicio como al final, dos murgas de Lobos le dieron música al desfile, una de la Iglesia Filadelfia y otra de la Escuela Municipal de Deportes.

Los regalos de Cañuelas; el municipio vecino todos los años se esmera por ser el mejor presentado en el desfile inaugural, este año presento una carroza representando a la fiesta del dulce de leche, además de regalar este delicioso producto a todas las autoridades del palco, y una joven cantante le dedico un tema al gobernador.

El carnaval de 25 de Mayo; con música color y mucho baile 25 de Mayo trajo una de sus comparas que desfilaron y se llevaron el aplauso de todos los presentes, algo que sin dudas no paso por desapercibido.

La visita del gobernador; Daniel Scioli por tercera vez en su mandato, se hizo presente en la inauguración, un hecho para resaltar ya que el gobernador es un hombre que salió del mundo del deporte a la política y apuesta mucho año a año para el crecimiento de las Olimpiadas.

El faltazo de algunos municipios; un par de municipios no llevaron deportistas al desfile, si bien había horarios de deportes que se iniciaban minutos después del desfile, no es motivo para no estar presente en la inauguración.

El paracaidismo presente; tres paracaidistas del Aero Club Fortín Lobos, también deleitaron las miradas de los presentes cuando se lanzaron portando las banderas Argentina, Bonaerense y de las Olimpiadas.